La última década está marcada por la creación y ampliación constante de nuestra gama de componentes, accesorios y tecnología para la fumigación.

Inicio de colaboración con COMET, la marca más reconocida a nivel mundial en bombas de membranas para pulverización.

Modernización de instalaciones e inauguración de la sede actual con más de 10.000 m2 en Monforte del Cid.

Nace la marca PULVEPRESS, especializada en mangueras de fumigación y en pulverizadores.

Inicio de colaboración con ARAG, la marca más reconocida nivel global en Agricultura de Precisión y Agricultura 4.0

La primera participación en FIMA, siendo una Feria Internacional, en marca el inicio de una nueva etapa de expansión comercial, tanto en el mercado Nacional como Extranjero.

El nuevo siglo trae la creación del exitoso modelo de mochilas ML. Con capacidades de 10, 16 y 20 litros, expande el mercado tradicional de SIRFRAN para llevar sus excelentes prestaciones a nuevos horizontes.

El segundo lustro de la década de los años 90s es marcado por el rápido crecimiento de nuestra gama de soluciones para la pulverización de alta presión.

Se fabrica la primera unidad de la pistola M.94, primera pistola para alta presión fabricada en plástico, uniendo resistencia y ligereza.

Se incorpora a la empresa D. Eduardo Sirvent, tercera generación familiar, quien, siguiendo los pasos de su abuelo y de su padre, dirigirá la empresa en los años venideros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad