sobre nosotros

Conoce de primera mano la historia de nuestra empresa.

En el año 1958, bajo la intuición emprendedora de D. Francisco Sirvent Sirvent, que supo vislumbrar un horizonte empresarial enfocado a las necesidades de la agricultura moderna, la empresa SIRFRAN inició su andadura. Hoy, más de 60 años después, con la ilusión y el esfuerzo aportados por tres generaciones familiares, SIRFRAN se ha consolidado como una empresa líder en el mercado de la pulverización agrícola en España e impulsa cada vez más su proyección internacional.

Fieles al compromiso inicial de su fundador y sabedores de las demandas del mercado actual, los pilares clave de la oferta de SIRFRAN están basados en ofrecer productos innovadores de alta calidad, respaldados por el servicio técnico que requieren las necesidades del agricultor profesional.

«ESPECIALISTAS EN PULVERIZADORES, ACCESORIOS Y COMPONENTES PARA LA FUMIGACIÓN»

Con la mirada puesta en el futuro y conscientes de la creciente competitividad de los mercados globales y los nuevos escenarios económicos; el reto de la innovación constante, la mejora de la productividad, el respeto al medio ambiente y la rigurosa aplicación de las normativas europeas, son bases estratégicas de la compañía. A todo ello contribuyen los más de 10.000 m2 de modernas instalaciones en continuo crecimiento, ofreciendo una capacidad productiva y logística de primer orden.

El equipo humano siempre es crucial en el éxito de una empresa, sobre todo cuando dispone de gran capacitación, experiencia y altos niveles de eficiencia. SIRFRAN puede presumir de avezados profesionales cuya aportación se ha prolongado durante las tres generaciones familiares.

– D. Francisco Sirvent Sirvent

Nuestra Historia

En el año 1958, bajo la intuición emprendedora de D. Francisco Sirvent Sirvent, SIRFRAN inició su andadura…

En Monforte del Cid durante el año 1958 nace SIRFRAN bajo la visión emprendedora de D. Francisco Sirvent Sirvent, como el primer fabricante español de pulverizadores de mochila en cobre.

La segunda generación familiar se integra en la empresa mediante D. José Pascual Sirvent, quien más adelante tomará las riendas de la empresa.

Inauguración de la segunda sede de SIRFRAN, adaptada a las necesidades expansivas de una fábrica cada vez más reconocida por su calidad.

Nace el pulverizador de mochila M-78, primer modelo que une la robustez de la estructura de la mochila de cobre con la ligereza y versatilidad del plástico.

Nace el pulverizador de mochila M-83, primer modelo con bomba exterior en latón hecho en España.

Se fabrica la primera unidad de la pistola M.88, con un éxito inmediato en el mercado gracias a su resistencia y comodidad.

Se fabrica la primera unidad de la pistola Turbo M.90, rápidamente aceptada por su gran alcance y fácil regulación.

Se incorpora a la empresa D. Eduardo Sirvent, tercera generación familiar, quien, siguiendo los pasos de su abuelo y de su padre, dirigirá la empresa en los años venideros.

Se fabrica la primera unidad de la pistola M.94, primera pistola para alta presión fabricada en plástico, uniendo resistencia y ligereza.

El segundo lustro de la década de los años 90s es marcado por el rápido crecimiento de nuestra gama de soluciones para la pulverización de alta presión.

El nuevo siglo trae la creación del exitoso modelo de mochilas ML. Con capacidades de 10, 16 y 20 litros, expande el mercado tradicional de SIRFRAN para llevar sus excelentes prestaciones a nuevos horizontes.

La primera participación en FIMA, siendo una Feria Internacional, en marca el inicio de una nueva etapa de expansión comercial, tanto en el mercado Nacional como Extranjero.

Inicio de colaboración con ARAG, la marca más reconocida nivel global en Agricultura de Precisión y Agricultura 4.0

Nace la marca PULVEPRESS, especializada en mangueras de fumigación y en pulverizadores.

Modernización de instalaciones e inauguración de la sede actual con más de 10.000 m2 en Monforte del Cid.

Inicio de colaboración con COMET, la marca más reconocida a nivel mundial en bombas de membranas para pulverización.

La última década está marcada por la creación y ampliación constante de nuestra gama de componentes, accesorios y tecnología para la fumigación.

Newsletter Mensual

No te pierdas ninguna novedad de nuestra empresa.

    Antes de presionar el botón enviar resuelve la siguiente operación matemática